Navegar a

Ya se puede solicitar exponer en 2022 en la Sala del antiguo mercado

Entrada nueva Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos

Hasta el próximo 15 de noviembre de 2021 los artistas interesados en exponer en la Sala de Exposiciones Municipal del Antiguo Mercado pueden hacer llegar sus solicitudes al Ayuntamiento de Ubrique de cara a exponer durante el año 2022 (se exceptúa el mes de septiembre, reservado al certamen andaluz).

Solicitudes que irán acompañadas con:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).

A lo que la Delegación de Cultura podrá solicitar cualquier otra documentación que estime conveniente de cara a valorar, coordinar y poner en marcha estas exposiciones. Así que será esa Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique la que decida sobre la idoneidad de una exposición y no otra, siguiendo unos criterios que se desconocen y que como tal pueden variar como hemos visto a lo largo de estos tres años de funcionamiento.