Navegar a

Abierta la exposición «Ubrique Pinta Bien. Ven con Nosotros»

Aspecto de la exposiciónTal como informábamos hace unos días esta semana se abría al público la exposición colectiva «Ubrique Pinta Bien. Ven con Nosotros» en la que un gran número de artistas locales han querido colaborar con la familia Gómez Oñate aportando obras para su venta y la donación del dinero recaudado.

Finalmente han sido 25 pintores los pintores los que han aportado 30 obras para este fin, en concreto han sido: Pepe Avelino, Manuel Benítez, María Clavijo, Susana Domínguez, Joaquín Domínguez, Rafael Domínguez, Diego Fernández, Isabel García, Ana Gómez, María Gómez, Estefanía Hernández, Antonio Jaén, Manuel Janeiro, Manuel Lobato, José Luis Mancilla, José Antonio Martel, Isabel Mesa, Francisco Moreno, Francisco Panal, Javier de Piña, Blas Ríos, Elena Ríos, Paco Rojas. Remedios Rubiales y Eduardo Sedeño.

La exposición organizada por Víctor Ríos y varios amigos, permanecerá abierta hasta el próximo día 31 de enero de 2022 en horario de 18 a 21 de lunes a viernes y también por la mañana los fines de semana en la sala de celebraciones de La Abacería en el centro de la Avda. de España.

Cuadros expuestos y a la venta