Navegar a

Taller de acuarela con Pedro Orozco Tristán en Ubrique

Taller de acuarela Aprovechando la exposición de Pedro Orozco Tristán en nuestra localidad que tendrá lugar el próximo mes de abril, con el título «Luz y Acuarela» en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos, se pretende realizar un Taller de Acuarela los días 8, 9 y 10 de abril de 2022.

El taller se haría en horario el viernes de 17 a 20 horas, el sábado de 9:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 18:30 horas y el domingo en horario de mañana de 10 a 13 horas, con un coste de 80 euros está dirigido a todas las personas y edades a partir de 14 años y que estén interesados en aprender conceptos claros, concisos y personalizados a la hora de pintar una obra en acuarela de paisaje. Este taller ayudará a los participantes a concebir la acuarela como una escena cotidiana que representa sobre todo, la luz del momento acompañada de los elementos que componen finalmente la obra.

Este taller de acuarela cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y para información e inscripción al mismo se puede hacer mediante correo electrónico en [email protected] o mediante Tfno./WhatsApp en el 639 569 688.