Navegar a

Exposición «Luz y Acuarela» de Pedro Orozco en el AMA de Ubrique

´Luz y Acuarela' de Pedro OrozcoHasta finales de mes se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos de nuestra localidad la exposición de acuarelas del artista ceutí Pedro Orozco Tristán con el título «Luz y Acuarela».

Paisajes y temas urbanos forman el grueso de las 67 obras que nos trae Pedro Orozco con la luz y la acuarela como protagonistas en una exposición que llega a nuestra localidad tras su paso por diversos países como Francia, Brasil, Italia o Portugal, así como distintos puntos de España.

Entre los numerosos premios de Pedro Orozco en la pintura rápida recordamos en nuestra localidad un 2º en la edición de 2013 y un 6º en 2016. ‘Luz y Acuarela’ se puede visitar en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los sábados en horario de mañana de 11 a 14 horas, permaneciendo cerrada los domingos.

Fotografías de la Exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada para La Mañana de Radio Ubrique por el periodista Juan Carlos Panal al  pintor Pedro Orozco Tristán sobre su exposición ‘Luz y Acuarela’ (04/04/2022):