Navegar a

Jaime Jurado gana el III Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’

jaimejurado-2013En la tarde de hoy sábado 7 de septiembre de 2013 ante un nutrido grupo de personas que llenaban la Plaza, se fallaba por parte del jurado formado por Alonso Gragera Martín de Saavedra, Carlos Jiménez Martín y Mª Carmen Peso Huertas, el III Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’ que con una participación (91) cercana a la edición anterior no sólo mantiene el tipo sino que por la calidad de los pintores aumenta en expectativas para ediciones futuras.

El ganador absoluto de este certamen ha sido Jaime Jurado Cordón que con una pintura del Rodezno, como en la edición anterior hiciese Rafael Domínguez, se hacía con los 1200 euros y placa con que estaba dotado este primer premio. El resto de los ganadores de esta tercera edición del concurso de pintura rápida organizada por el Ayuntamiento han sido:

  1. Jaime Jurado Cordón
  2. Pedro Orozco Tristán
  3. Abraham Pinto Mendoza
  4. José Luis Romero Gandara
  5. Antonio Barahona Rosales
  6. Miguel San Pedro Díaz
  7. Daniel Parra Lozano
  8. Juan Miguel Álvarez Paez
  9. Fructuoso Sañudo Soto

Finalmente indicar sobre el concurso dos cosas, por un lado que a pesar de las predicciones el tiempo acompañó a los pintores y la lluvia no se vio, y por otro, destacar también el seguimiento a través de la red social de Instagram que realizamos a dicho evento y a la que os animamos a seguirnos. Las obras ganadoras de estos artistas las puede visualizar a continuación:

OBRAS GANADORAS