Navegar a

Inaugurada la exposición de obras de pequeño formato ‘Arte para Todos’

apt-2013Tal como se tenía previsto el pasado viernes 6 de septiembre de 2013 tenía lugar la inauguración de la exposición que cada año organiza José Luis Mancilla en colaboración con diversos pintores amigos, este año llegaba al número de 17 a los que se añadía el prestigioso ceramista Joan Llácer, ‘ARTE PARA TODOS’.

En un estupendo ambiente con la presencia de la mayoría de los pintores y de un nutrido grupo de visitantes, se pudo disfrutar de la visión de las obras de estos afanados artistas, las cuales se puede visitar hasta el próximo martes día 10 de septiembre en un marco incomparable como es el Callejón del Norte, y cumpliendo a la perfección las cuatro premisas con que fue gestada: Dar realce al concurso de pintura rápida, fomentar las actividades culturales en el casco antiguo, permitir la compra de obras de artistas reconocidos a un precio módico y, por último, incentivar la amistad entre los artistas participantes y el intercambio de experiencias.

Recordemos que los artistas participantes este año en ‘Arte para Todos’ son: José Luis Angulo, Antonio Barahona, Antonio Barrera, Joaquín Domínguez, Rafael Domínguez, Fran Cabeza, Jorge Gallego, José A. Hinojos, Carmen Izquierdo, Joan Llácer, José L. Mancilla, José A. Martel, Manuel Martín Morgado, José Carlos Naranjo, Celia Pais, Isabel Picazo, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez.

Reproducimos a continuación la entrevista realizada el mismo día de la inauguración por el periodista Juan Carlos Panal en Radio Ubrique a José Luis Mancilla:

Fotografías de la Inauguración