Navegar a

Bases del XX Certamen Comarcal de Pintura, Escultura y Dibujo IES Las Cumbres

Certamen IES Las CumbresHasta el próximo día 12 se pueden entregar las obras para participar en el XX Certamen Comarcal de Pintura, Escultura y Dibujo IES Las Cumbres, organizado por su Departamento de Dibujo, para aquellos estudiante menores de 25 años que estén cursando E.S.O., Bachilleratos y Ciclos Formativas dentro de nuestra comarca.

Como en ediciones anteriores se deben entregar las obras (hasta un máximo de 4 por autor) en el IES Las Cumbres donde se expondrán hasta final de mes para luego ser expuestas una selección de ellas en las instalaciones de la Fundación López Mariscal.

Se darán un total de 5 premios con importes que van de 180 a 100 euros. Las bases completas se pueden consultar a continuación:

Bases del Certamen

Podrá participar cualquier estudiante que esté cursando E.S.O., Bachilleratos y Ciclos Formativas dentro de nuestra comarca y no ser mayor de 25 años.

Cada autor podrá presentar un máxima de cuatro obras de técnica y tema libres. El formato o suporte no será inferior a 50×40 cm.

Las abras serán presentadas debidamente preparadas para ser colgadas (soporte rígido).

El plazo de admisión de obras será hasta el día 12 de Mayo de 2023 en horario de 10 a 14 horas. Se podrán enviar a esta dirección:
I.E.S. Las Cumbres
C/ Las Cumbres S/N
11600 Ubrique (Cádiz)
Información en Tell. 697 95 10 66
Página Web http://www.ieslascumbres.es/

Junto a las obras se presentará un certificada del Centro que acredite los estudios que realiza y datos personales.

Durante el tiempo que las abras permanezcan en el Centro, éste declina toda responsabilidad de los desperfectos o daños que puedan sufrir. No obstante, el departamento de Dibujo cuidará por el buen estada de todos las trabajos.

Se establecen CINCO PREMIOS:

ler Premio: 180 euros – AMPA
2º Premio: 140 euros – Laura y Juan Pablo
3er Premio: 120 euros – El Ambigú
4º Premio: 100 euros – Apartamentos Sierra Alta
5º Premio: 100 euros – IES Las Cumbres

Un jurada nombrada por el I.E.S. Las Cumbres otorgará los premias y determinará las obras que serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Centro. La exposición se podrá visitar desde el 16 al 31 de Mayo en horario de mañana.
Posteriormente, una selección de obras entregadas, se trasladará a la galería de la Fundación López Mariscal de Ubrique donde permanecerá expuesta durante el mes de Junio. La retirada de las obras no premiadas se realizará a partir del 11 de septiembre en el IES Las Cumbres.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores.

10ª La fecha de entrega de premios será a final del mes de Mayo de 2023 en el Salón de Actos del IES Las Cumbres.