Exposición de Agüera en El Bosque
Exposición del pintor ubriqueño Antonio Rodríguez Agüera en el Restaurante La Divina de El Bosque (Cádiz) durante los meses de febrero y marzo de 2015
Exposición del pintor ubriqueño Antonio Rodríguez Agüera en el Restaurante La Divina de El Bosque (Cádiz) durante los meses de febrero y marzo de 2015
Tal como se tenía previsto el pasado día 20 de febrero se inauguraba la exposición de Antonio Rodríguez Agüera en la localidad vecina de El Bosque (Cádiz), en el Restaurante La Divina situado en el centro de la localidad. Como ya difundíamos hace unos días, la inauguración
Presentación de Luis Vilches Arenas de la exposición de pinturas de Antonio Rodríguez Agüera en el Restaurante La Divina de El Bosque (Cádiz) el pasado viernes 20 de febrero de 2015.
El próximo viernes 20 de febrero de 2015 a partir de las 20 horas tendrá lugar en la localidad vecina de El Bosque la inauguración de la nueva exposición de Antonio Rodríguez Agüera. La exposición que estará abierta hasta finales del mes de marzo se
José Manuel Benítez Ariza. Viendo pintar al veterano Antonio Rodríguez Agüera, en su voluntariosa participación anual en el certamen de pintura rápida de su pueblo, donde su depurada pintura gestual, liberada ya de todo alarde de virtuosismo, rara vez consigue captar la atención de los
El pasado viernes tenía lugar la inauguración de la exposición de pinturas conjunta «Arte para Todos» que este año cumple su séptima edición y que incluye obras de Antonio Rodríguez Agüera, José Luis Angulo, José A. Martel, Rafael Domínguez, Paco Rojas, Celia Pais, Carmen Izquierdo,
Exposiciones de pintura y verano siempre han sido una buena combinación, puesto que el tiempo libre que se suele tener en estos meses de estío junto con las jornadas más largas de luz natural hacen que tengamos más tiempo para poder visitar las diversas exposiciones