Navegar a

Archivo de la etiqueta: cal

Una obra de Mancilla representará la Feria 2011

Continuando con la forma utilizada en los últimos tiempos para la elección del cartel de feria y de carnavales, esto es, la designación de su autor mediante invitación a alguno de los ganadores ubriqueños del Certamen Regional de Pintura ‘Villa de Ubrique’, en esta ocasión

Compartir esto en

Exposición de Agüera en el Patio del San Antonio

En la mañana de hoy día 8 de septiembre de 2011, día de la Patrona de Ubrique, se ha inaugurado una nueva exposición del veterano pintor ubriqueño Antonio Rodríguez Agüera, y que tras el paréntesis del año pasado vuelve a exponer sus últimas creaciones en

Compartir esto en

Nueva edición de Arte para Todos

Fiel a sus fechas nos llega un año más, en este 2011 llegamos a su cuarta edición, Arte para Todos, una exposición distinta en uno de los rincones más emblemáticos de Ubrique que llega de mano de su organizador José Luis Mancilla. La novedad más

Compartir esto en