Navegar a

Archivo de la etiqueta: cal

Diego Menacho se lleva el Certamen Local de Pintura

El pasado jueves tenía lugar en el Convento de Capuchinos ‘Museo de la Piel’ de nuestra localidad el fallo del jurado del XLVI Certamen Local de Pintura «Villa de Ubrique», que en atención al jurado del mismo que estuvo formado por los pintores Miguel López

Compartir esto en

Rafael Domínguez segundo en el Concurso de Pintura Rápida de Trebujena

El pasado día 1 de mayo de 2011 se desarrollaba en la localidad gaditana de Trebujena su tradicional Concurso de Pintura Rápida organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, el cual según los organizadores supero sus expectativas en cuanto al interés prestado por participantes

Compartir esto en

Invitación de la Peña Flamenca a todos los Pintores de Ubrique

Desde esta web de Pintores de Ubrique, hacemos extensibles a todos los pintores y pintoras de la localidad la invitación remitida por el presidente de la Peña Flamenca de Ubrique, Manuel Gago Ponce, para toda la comunidad pictórica ubriqueña, en atención a la importancia de

Compartir esto en

Pinturas de Casiano López en el San Juan

El próximo sábado 16 de abril a las 12 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición de Casiano López Pacheco en nuestra localidad. El lugar elegido para ella es el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique situado en el edificio del

Compartir esto en

‘Sentimientos y Sensaciones’ de Reme Rubiales

El pasado viernes a las 21:30 horas tenía lugar en la Sala Municipal de Exposiciones de la AISS la inauguración de la nueva exposición de la artista local Remedios Rubiales Domínguez, que tiene como título ‘Sentimientos y Sensaciones’. Sentimientos y sensaciones son según la autora

Compartir esto en

‘Capítulo a Capítulo’ en el Convento

Capítulo a capítulo es el nombre de la exposición colectiva en torno al libro, en clave contemporánea, con un claro componente didáctico que permanecerá abierta en las instalaciones del Convento de Capuchinos de nuestra localidad, más concretamente en su claustro, desde hoy viernes 1 y

Compartir esto en

Taller de viñetas en el IES Los Remedios

Durante los dos últimos lunes de marzo y los dos primeros de abril, se desarrolla en el IES Los Remedios de nuestra localidad el Taller de viñetas de Andanima, una actividad cuyo objetivo es dar a conocer el mundo del humor gráfico a los alumnos

Compartir esto en