Navegar a

Diego Menacho se lleva el Certamen Local de Pintura

menacho-local2011El pasado jueves tenía lugar en el Convento de Capuchinos ‘Museo de la Piel’ de nuestra localidad el fallo del jurado del XLVI Certamen Local de Pintura «Villa de Ubrique», que en atención al jurado del mismo que estuvo formado por los pintores Miguel López Salas, José L. Mancilla Angulo y Celia Pais Mateos, resultaba ganador del mismo Diego Menacho Pérez con la obra titulada ‘Los Amarillos’ y que acompaña esta noticia.

De esta forma el joven pintor local Diego Menacho se hacía con el trofeo y los 750 euros con que estaba dotado este premio. De igual forma el jurado designaba como segundo premio la obra titulada ‘Mañana de Feria’ de Francisco Javier Jiménez Galván, y hacía también dos menciones de honor para las obras de Francisco Solano Carrasco (‘Otra vez el mantel arrastrando’) y Alberto Ramos Sánchez (‘Smoked Turkey’).

La exposición con las obras presentadas a este Certamen se puede visitar en el Claustro del Convento en el horario de apertura del Museo de la Piel, esto es: de martes a sábado de 11 a 14 y de 16 a 19 horas y los domingos y festivos de 11 a 14 horas, permaneciendo los lunes cerrada, y estando abierta hasta el próximo 19 de junio  2011.

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN