Navegar a

Archivo de la etiqueta: piel

Desbandá

José Manuel Benítez Ariza. 07/07/2014 – Columna de Humo Sombras en desbandada, o desbandá, que es la forma coloquial que el pintor Antonio Rodríguez Agüera ha decidido utilizar en el título de su última exposición, que se inauguró el pasado viernes en su Ubrique natal.

Compartir esto en

XLIX Certamen Andaluz de Pintura «Villa de Ubrique»

En el día de hoy se hacían públicas por parte del Ayuntamiento de Ubrique las Bases del XLIX Certamen Andaluz de Pintura «Villa de Ubrique» que un año más llega puntual a su cita y que prácticamente se mantiene igual a su edición anterior si

Compartir esto en

Abierta la exposición ‘Eclecticismo’ de Miguel López Salas

El pasado viernes tenía lugar la inauguración de la exposición ‘Eclecticismo’ que nuestro paisano Miguel López Salas ha organizado para este mes de junio en el Claustro del Convento de Capuchinos de la localidad. En esta muestra que se puede visitar en el horario habitual

Compartir esto en

Agüera finaliza las 20 obras de su nueva exposición

Aunque hace ya varias semanas que finalizaba las veinte obras Antonio Rodríguez Agüera de su nueva exposición que tendrá lugar en los meses de julio y agosto en el Claustro del Convento de Capuchinos, aprovechamos este artículo para traer un pequeño avance de esas obras

Compartir esto en

Pedro Chacón gana el Certamen Local de Pintura 2014

En la mañana de hoy martes 13 de mayo de 2014 se ha fallado el XLIX Certamen Local de Pintura ‘Villa de Ubrique’ por el jurado formado por los licenciados en Bellas Artes Mª Inmaculada Amaya Ramos y Alejandro Pedrajas del Molino, ambos profesores en

Compartir esto en