Navegar a

Lobato Hoyos premiado en los certámenes regional de Zahara y en el nacional Virgen de las Viñas

lobatohoyos_084Fin de semana fructífero en cuanto a premios para el pintor ubriqueño Pedro Lobato, que de una tacada ha resultado premiado en el Certamen Regional Villa de Zahara de la Sierra y en el Certamen Cultural Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real) organizado por la Coop. Vitivinícola Virgen de las Viñas de esta localidad.

En concreto nuestro pintor ha resultado ganador con el primer premio del Certamen Regional Villa de Zahara que se fallaba el pasado sábado día 25, y que cada vez esta obteniendo más renombre. Y de otro lado también resultaba ganador en este caso con la adquisición de su obra ‘Ubrique’, un lienzo pintado en óleo con un tamaño de 146×146 cm. y del que puedes ver una copia en esta noticia. En concreto el premio consistía en la tercera adquisición por un importe de 5.500 euros. Este certamen de importancia nacional reparte 31 premios que se dividen en diferentes cantidades desde los 12.000 euros del ganador a los 4.000 de la última adquisición.

A continuación podemos escuchar a Lobato Hoyos entrevistado por el periodista Juan C. Panal para el programa de Radio Ubrique La Mañana el día 27 de octubre de 2008: