Navegar a

Conferencia sobre ‘El Montaje expositivo de la Obra Pictórica’

conferenciamontajeEl próximo 29 de junio a las 20 horas tendrá lugar en el Convento de Capuchinos de nuestra localidad y más concretamente en el Salón de Audiencias una conferencia sobre el montaje expositivo de la obra pictórica, a cargo de María José Barquier (Licenciada en Historia del Arte y Máster en Museología) y Pedro Chacón (Licenciado en Bellas Artes y Doctorado por la Universidad de Granada).

Esta conferencia tal como se realizó el año pasado, sirve como colofón del curso de pintura que durante los últimos meses ha estada realizando Pedro Chacón en la Asoc. de Vecinos de El Algarrobal, de igual forma tras esta actividad organizada por la Federación de Asoc. Vecinales de Ubrique se inaugurará la exposición de pintura de los alumnos de Pedro Chacón y para finalizar se cerrará el evento con un aperitivo.

Entrevista realizada a Pedro Chacón y María José Barquier por la periodista Rocío Sevilla para los micrófonos de Radio Ubrique sobre la Confencia prevista para el lunes 29 de junio de 2009:

FOTOS DE LA CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN