Navegar a

Lobato Hoyos premiado en la maratón de pintura de Vera (Almería)

lobatohoyos_098Ayer domingo 21 de junio de 2009 se desarrollaba en el localidad almeriense de Vera el XIV Maratón de Pintura al Aire Libre ‘Ciudad de Vera’ que contó con un nutrido grupo de pintores que en número cercano a los ochenta compitieron para repartirse los 10000 euros en metálico además de otros premios en especie con los que estaba dotado el concurso.

En este maratón organizado por la Asociación Cultura de Vera AFIPINTURA y con la temática propuesta de ‘Vera y su entorno’, nuestro pintor Pedro Lobato Hoyos, se hacía con el primer accésit nacional del concurso dotado con un premio de 600 euros con una bonita pintura de formato cuadrado de 92×92 cm. y realizada en acrílico.

Con los cuadros seleccionados del concurso se hará una exposición que durará desde el 28 de junio al 15 de julio en Vera, con horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 11 a 13 los sábados, de igual forma y en el mes de octubre los premiados y clasificados se expondrán en la sala de exposiciones del Aula de Cultura de UNICAJA en Almería.