Navegar a

Segunda edición de Arte para Todos

arteparatodos09Este año se volverá a repetir una nueva edición de la muestra colectiva de pinturas de pequeño formato Arte para Todos, con cambios importantes en su realización.

Para empezar se amplían los artistas participantes que de tres pasan a once, y que en esta ocasión serán: Antonio Barrera, Antonio Barahona, Francisco Cabeza, José C. Naranjo, Jorge Callego, Juan Pedro Viruez, Joaquín Domínguez, José Luis Angulo, José Antonio Martel, Rafael Domínguez y el alma máter del proyecto, José Luis Mancilla. Y la otra gran novedad es la ampliación de los días de la muestra que de apenas dos pasa a una semana al estar abierta desde el día 31 de agosto al 6 de septiembre de 2009, lo que sin duda ayudará a que aumente el número de visitantes por el lugar de celebración de la muestra, el Callejón del Norte en pleno corazón del casco antigüo ubriqueño.

Por supuesto, los objetivos de la muestra siguen siendo los mismos: Aumentar, en lo posible, el ambiente artístico que ha generado el concurso de pintura rápida del Bar Las Cuatro Esquinas, con obras de pequeño formato y a precios asequibles, favorecer las colecciones en personas de pocos recursos, y por último y no menos importante, darle valor al casco antiguo durante este mes tan festivo en nuestra localidad.

El horario en que se podrá visitar esta exposición es de lunes a viernes, de 20 a 23 horas, el sábado 5 de septiembre desde las 10 horas hasta la finalización del Concurso de Pintura las Cuatro Esquinas a principio de la tarde y para el domingo 6 de septiembre de 10 a 14 horas.

Entrevista llevada a cabo por Rocío Sevilla para Radio Ubrique a José Luis Macilla sobre la exposición Arte para Todos en el Callejón del Norte, realizada el día 28 de agosto de 2009:

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN