Navegar a

Exposición de Pinturas de Fran Moreno en el Museo de la Piel

fran2009Desde el próximo martes día 18 de agosto y hasta el 1 de septiembre 20 de septiembre de 2009 permanecerá abierta la exposición de pinturas del prometedor pintor ubriqueño Francisco Javier Moreno Valle, que expone por primera vez en solitario en nuestra localidad.

La muestra que esta compuesta por cerca de una treintena de cuadros realizados en su mayoría en óleo sobre tabla y lienzo con rincones de Ubrique, bodegones y paisajes, nos dan una buena idea del arte de este pintor que obtenía una mención de honor en el pasado certamen local de pintura con una obra que muestra el Peñón de la Becerra y que ilustra el cartel anunciador de la exposición.

La exposición puede ser visitar en la Sala de Conferencias del Museo de la Piel situado en el Convento de Capuchinos, en su horario habitual de verano esto es: de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Entrevista realizada a Francisco J. Moreno por la periodista Rocío Sevilla para los micrófonos de Radio Ubrique sobre la exposición abierta en el Convento de Capuchinos, realizada el día 19 de Agosto de 2009:

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN