Navegar a

Exposición de Casiano López en el Claustro del Convento

casiano09Desde hoy y durante todo el mes de octubre, permanecerá expuesta en el Claustro del Convento de Capuchinos -Museo de la Piel- la exposición de pinturas de Casiano López Pacheco.

Con el título de ‘Paso a Paso’, en la muestra se expone también un cuadro de su hijo de siete años y de su padre el también pintor José L. López Núñez, se abre esta exposición de este pintor tras cinco años sin exponer en nuestra localidad.

La muestra esta compuesta por una treintena de cuadros que como no podía ser de otra forma tiene una especial dedicación la figura de la mujer, aunque también destacan paisajes de gran fuerza y colorido, todos ellos realizados en estos últimos años y que como el autor nos indica «a nadie dejarán indiferentes».

La exposición puede ser visitada en el horario habitual del Museo de la Piel, esto es: de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Entrevista llevada a cabo por Juan Carlos Panal para Radio Ubrique a Casiano López sobre la exposición de pinturas en en el Claustro del Convento de Capuchinos durante octubre. 05/10/09:

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN