Navegar a

Nuestra web recomendada por la Asoc. La Jornada

asociacionlajornadaDe forma más o menos frecuente recibimos felicitaciones por el trabajo desarrollado en esta página de pintores, visitantes y de colectivos de la más diversa índole, nos han llegado incluso a felicitar y solicitar un pintor de Almería la inclusión en la misma, algo que hemos tenido que rechazar por aquello de ‘quién mucho abarca poco aprieta’.

Hoy traemos a colación una recomendación a nuestra web que nos han realizado desde el pueblo hermano de Olvera, y más en concreto desde la página de la Asociación Cultural de Olvera La Jornada, un colectivo que realiza un magnífico trabajo de difusión de la cultura desde su cuidada e interesante web en la que podemos encontrar noticias relacionadas con la música, el teatro, la fotografía, el cine, la lectura, la pintura, etc. además de un lugar de encuentro y de debate de los olvereños y visitantes.

Es agradable comprobar como el trabajo y la dedicación empleada en el desarrollo de esta web es valorada por colectivos y personas de a pie frente a Obras Sociales e Instituciones, a todos ellos agradeceros de todo corazón esos apoyos.