Navegar a

Pedro Lobato y Rafael Domíguez, segundo y quinto en el Concurso ‘Pinta la Caleta’

lobatohoyos_103En la jornada de ayer sábado 5 de junio de 2010 nuestros pintores dejaron en alto el pabellón de Ubrique y de su valía en diferentes concurso de pintura rápida.

En concreto en el I Concurso de Pintura Rápida ‘Pinta La Caleta’ de Cádiz organizado por la empresa Sabor a Cádiz a través de su establecimiento La Quilla, la victoria fue por partida doble, así Pedro Lobato Hoyos se hacía con el segundo premio de este concurso cuyo premio consistía en 400 euros con la obra que acompaña esta noticia y que nos da una idea de la maestría de este autor.

rafalon_081De igual forma, Rafael Domínguez Romero se hacía en este caso con el quinto premio consistente en una noche de estancia en una suite del hotel Utopía de Benelup – Casas Viejas, con la pintura que también acompaña esta noticia y que como recogían las bases del concurso refleja una bonita estampa de la Playa de La Caleta de la capital gaditana.

Nuestros pintores se hacían con dos de los seis premios del concurso que junto con las otras diez obras más votadas del más del medio centenar de presentadas se expondrán en el restaurante La Quilla de Cádiz hasta el día 15 de junio.