Navegar a

Angelines Moreno gana el Certamen Local de Pintura

certamenlocal2010En la jornada de ayer viernes 4 de junio de 2010 se hacía público el fallo del jurado del XLV Certamen Local de Pintura “Villa de Ubrique”, convocado por el Área Sociocultural del Ilmo. Ayuntamiento de Ubrique y que contó como jurado con los pintores Rafael García Durán y Antonio Rodríguez Agüera y la concejala de cultura, María José Rubiales Ruiz.

En dicho fallo se acordaba otorgar los 600 euros y trofeo del primer premio la obra presentada por Angelines Moreno Villanueva titulada «S/T» y en su segundo premio la obra «Colores en el estanque» de Francisco Javier Jiménez Galván que recibirá un trofeo conmemorativo.

Del mismo modo y a petición del jurado se hacían dos menciones de honor en la obra «Caos» de Remedios Rubiales Domínguez y la obra «Liam Shampó» de Diego Menacho Pérez.

Las obra ganadoras como el resto de obras presentadas en este certamen se pueden ver en la exposición que permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones Municipal de la AISS hasta el 14 de junio, en horario de lunes a viernes de 20 a 22 horas, y los sábados además de 12 a 14 horas (domingos cerrado).

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN