Navegar a

Estefanía Hernández tercer pemio en el XII Certamen Joven de Artes Plásticas

estefania_026Por segundo año consecutivo nuestra paisana Estefanía Hernández Guerra ha obtenido el tercer premio de Grabado (por la obra que acompaña este artículo) en el XII Certamen Joven de Artes Plásticas que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada y cuyos premios están patrocinados por la Fundación Caja Rural, Fundación Emasagra, la concejalía de Cultura y la de Juventud de dicho ayuntamiento.

La pasada semana se hacía entrega de los premios de este Certamen en sus diferentes modalidades: pintura, escultura, grabado y fotografía, en el salón de plenos del Ayuntamiento granadino. Unos premios que están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 35 años y que cuentan con unas dotaciones económicas iguales para todas las modalidades plásticas de: 1.800 euros para cada primer premio, 1.200 euros para cada segundo premio y 900 euros para los galardonados con el tercer premio. Cada accésits tiene un premio en metálico de 600 euros.

Con todas las obras premiadas se ha abierto el pasado jueves una exposición que permanecerá abierta hasta el día 10 de octubre de 2010 en el Centro Cultural Gran Capitán de la capital granadina pudiéndose visitar de martes a sábados de 17:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.