Navegar a

José L. Angulo gana el segundo premio del Certamen Internacional de Pintura de Cieza

angulo_069

En la tarde de ayer viernes 17 de septiembre de 2010 se fallaba en la localidad murciana de Cieza el VII Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche en la que nuestro paisano José Luis Angulo se hacía con el segundo premio del mismo dotado con 1200 euros, con su obra Empatía un óleo sobre lienzo con unas dimensiones de 114×195 cm. y que acompaña esta noticia.

El jurado del Certamen Internacional estuvo compuesto por Mª Victoria Santiago Godós, Manuel Fernández Delgado, Juan García Sandoval, Mª Carmen Rodríguez Llinares y Joaquín Salmerón Juan, el cual acordaba conceder del primer premio a la obra ‘El color del tiempo’, del artista Antonio García Sánchez ‘Nono García’ (3400 euros), el segundo a la obra presentad por José Luis Angulo Crossa, el tercer premio fue ganado por Guillermo Ferri Soler por su trabajo ‘Futgolf II (1000 euros), y dada la calidad de los trabajos presentados, el jurado acordó igualmente conceder sendas menciones especiales a las obras ‘Campos verdes’ de Pepa Sevilla Ruano y ‘Perfil rapaz del artista’ de Ester Marín Travel.

Este certamen esta organizado por el Ayuntamiento de Cieza y la Asociación Cultural Pueblo y Arte, la muestra de pintura cuenta con el apoyo de la Universidad de Murcia y Caja Mediterráneo.

Con los trabajos premiados y los seleccionados del VII Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche, es decir, un total de 21 obras se ha abierto una exposición en el Museo de Siyâsa de Cieza que permanecerá abierta hasta el 17 de octubre y que se puede visitar en el horario de visitas de martes a sábado, de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas, y los domingos y festivos, en horario de 10.30 a 14.00 horas. Con posterioridad a su cierre esta exposición será mostrada en la Universidad de Murcia así como en la capital española.