Navegar a

Exposición de Angulo en Cartagena

biselHoy se inaugura en la Galería de Arte Bisel de Cartagena la nueva exposición del pintor local José Luis Angulo en la que muestra sus últimas obras, una veintena de cuadros de paisajes de tamaña medio y grande.

La Galería Bisel, especializada en Arte Contemporáneo, se encuentra ubicada en la calle Jabonerías, 7 de la localidad murciana de Cartagena que se puede visitar en horario de Lunes a Viernes de 10:30 – 13:30 y 17:30 – 20:30 y los Sábados: 10:30 – 13:30. La muestra de José L. Angulo permanecerá expuesta en sus dependencias hasta el próximo 11 de noviembre de 2010.

Sobre la pintura de Angulo, escribía Manuel González Núñez (Magnú): «Cuando la pintura adquiere una estructura más allá de la forma esencial y poética, Angulo regala a nuestros ojos más todavía su mágica composición caleidoscópica. Las formas juegan dentro del campo compositivo con un afán alegre por persuadirnos en el recorrido visual que nos lleva a un mundo en el que todo se encuentra estable en su inestable emoción de luz y color».