Navegar a

Exposición de Celia Pais en el San Juan

celiapais-cihuEl próximo viernes día 29 de octubre de 2010 a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de la pintora Celia Pais en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique situado en el Edificio del San Juan de Letrán.

Una muestra de la que es sin lugar a dudas la más reconocida pintora de la localidad y que esperábamos los amantes de la pintura desde hace mucho tiempo (hace casi diez años que no exponía en la localidad), aunque también habría que decir en su descargo que su forma de pintar tiene unos tiempos que se alejan de lo que estamos acostumbrados.

En esta exposición podremos disfrutar de 22 obras entre las que destacan la obra seleccionada por la Fundación de las Artes de 2×2 metros, varios paisajes y bodegones y sobre todo retratos, la gran especialidad de esta pintora. La mayoría de ellas elaboradas en óleo, aunque también podemos encontrar algún acrílico y como curiosidad, una obra realizada en bolígrafo.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de enero de 2011 y se puede visitar en el horario de apertura del CIHU, de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, los domingos de 11:00 a 14:00 y los lunes permanecerá cerrada.

FOTOGRAFÍAS INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN