Informática Mancera

Navegar a

Manos Unidas y varios pintores ubriqueños unidos contra el hambre

manos-unidasLos pintores ubriqueños Rafael Domínguez, José L. Mancilla y José A. Martel han colaborado de forma activa con la ONG católica, Manos Unidas, con la donación de un cuadro cada uno de ellos a la subdelegación ubriqueña de esta organización de ayuda al desarrollo para su sorteo entre las personas que colaboren mediante un donativo de 2 euros con esta iniciativa de recaudación de fondos contra el hambre. Pudiéndose encontrar estas papeletas entre los miembros de este colectivo, centros colaboradores y en el Museo de la Piel.

El sorteo se realizará tomando como referencia las cuatro últimas cifras de los tres primeros premios del sorteo del Niño de la Lotería que se celebrará el próximo 5 de enero de 2012. Así el poseedor de la papeleta/donativo cuyo número coincida con las últimas cuatro cifras del 1º Premio del sorteo del Niño recibirá el cuadro donado por Rafael Domínguez, el poseedor de la papeleta/donativo cuyo número coincida con las últimas cuatro cifras del 2º Premio del sorteo del Niño recibirá el cuadro donado por José L. Mancilla y el poseedor de la papeleta/donativo cuyo número coincida con las últimas cuatro cifras del 3º Premio del sorteo del Niño recibirá el cuadro donado por José A. Martel.

Las obras sorteadas se pueden contemplar en el Museo de la Piel de nuestra localidad en su horario habitual de apertura, caducando dichos premios 30 días después del sorteo.

mu-3 mu-1 mu-2