Navegar a

Editados dos DVDs con la actualidad pictórica ubriqueña

dvdsComo decía la canción ‘ni se compra ni se vende’, pero desde la web de los Pintores de Ubrique se ha editado y puesto a la disposición de todo aquel que lo desee dos DVDs con los vídeos realizados desde esta página durante el año 2010 y con los realizados con motivo del I Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’ del pasado mes de septiembre.

Gracias a la colaboración desinteresada de la empresa de Artes Gráficas Creaimper y la tienda Informática Mancera, a los que agradecemos el interés mostrado en apoyar este proyecto, ha fructificado la edición estos dos DVDs. El primero con la mayoría de los vídeos realizados desde esta web durante el año 2010 para la difusión de las exposiciones y actos relacionados con la pintura y pintores ubriqueños (18 en total) y el segundo de ellos dedicado en exclusiva al I Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’ con los siete vídeos realizados en este evento. De esta forma todo este material gráfico da el salto de Internet a las calles de nuestra localidad.

Para la difusión de los vídeos que están realizados bajo licencia Creative Commons, se ha optado por cobrar parte del coste de su realización y así se podrán adquirir por el precio de 1,30 euros cada uno de ellos, estando disponibles en la empresa colaboradora Informática Mancera que tiene su tienda en la Avda. Diputación, 59C, camino de la piscina.

Entrevista realizada el 22 de noviembre de 2011 por la periodista Rocío Sevilla al creador y editor de la web de los Pintores de Ubrique, Manuel Ramírez, sobre la edición de los dos DVDs:

El contenido íntegro de cada uno de los DVDs es el siguiente:

Vídeos que componen el DVD del Año 2010:portada-2010

  1. Joaquín Domínguez
  2. José A. Martel
  3. Estefanía Hernández
  4. Manuel Morgado
  5. Conferencia Creando Arte
  6. Carmen Izquierdo
  7. Rafael García Durán
  8. Patricia Rivero
  9. Certamen Local
  10. Diego Menacho
  11. Alberto Ramos, Pablo Corrales y Alberto Oliva
  12. Juan J. Lobato Moreno
  13. Obras Concurso L4E
  14. Pedro Lobato
  15. Certamen Regional
  16. Celia Pais
  17. Arte para Todos Benaocazportada-rapida
  18. Carmen Izquierdo

Vídeos que componen el DVD del Concurso Pintura Rápida:

  1. Promoción
  2. Jornada Pintura
  3. Fallo del Jurado
  4. Jornada Concurso (I)
  5. Jornada Concurso (II)
  6. Jornada Concurso (III)
  7. Obras Participantes