Navegar a

Exposición de ‘Ubrique Pinta’ en el Palillero de Cádiz

ubrique-pinta-palillero

Tal como informábamos hace poco el colectivo de pintores ubriqueños ‘Ubrique Pinta’ arranca fuerte en su intención de promocionar sus pinturas y el nombre de nuestra localidad por diversas localidades, y si hoy mismo finaliza la exposición que tienen en Conil de la Frontera, el próximo lunes tiene previsto inaugurar una nueva exposición en el Centro Integral de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz que se encuentra en la Plaza del Palillero en pleno centro histórico y comercial de la capital gaditana.

La exposición que permanecerá abierta durante el mes de julio se ubicará entre otras dependencias del Centro Integral de la Mujer en la sala de exposiciones «Fernando Quiñones» y se puede visitar en el horario de apertura del mismo, esto es, de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas, encontrando obras de: Rafael Domínguez Romero, Carmen Izquierdo Sánchez, José Luis Mancilla Angulo, José A. Martel Guerrero, Celia Pais Mateos, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez Camacho.

Entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla al pintor José Luis Mancilla sobre esta exposición y el colectivo ‘Ubrique Pinta’:

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN