Navegar a

‘Fast Painting’ de Diego Menacho en el San Juan de Letrán

fast_paintingNueva exposición del pintor local Diego Menacho Pérez en nuestra localidad, para lo cual ha elegido la sala de exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique (CIHU) del edificio del San Juan de Letrán.

«Fast Painting» es el título elegido para ella que se inaugurará el próximo martes día 3 de julio a las siete de la tarde y que permanecerá abierta hasta finales de agosto de 2012. Esta exposición que se centrará en la pintura realizada con diferentes técnicos y formatos (acrílicos, óleos, acuarelas, tintas,…) vendrá complementada con diferentes dibujos e ilustraciones, procedentes de su heterogénea labor artística como pueden ser fotogramas de varios cortos de animación realizados, story-boards, comics o ilustraciones no publicadas hasta ahora.

En cuanto a la pintura que nos podremos encontrar en ‘Fast Painting’ se trata de una selección de obras realizadas desde septiembre de 2011 en los diferentes viajes realizados por el autor por la geografía española, que se completan con una mini retrospectiva de los cuadros realizados en Ubrique en los últimos dos años.

Por último indicar que esta exposición se puede visitar en el horario habitual de apertura del CIHU, es decir, de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal al pintor Diego Menacho sobre su exposición en el San Juan de Letrán: