Navegar a

Exposición del colectivo ‘Ubrique Pinta’ en Conil

ubrique-conilEn la jornada de ayer viernes 15 de junio de 2012 tenía lugar en la localidad gaditana de Conil de la Frontera la inauguración de una exposición de pinturas del recientemente creado colectivo de pintores locales ‘Ubrique Pinta‘.

Esta exposición es la primera que realiza este colectivo que se repetirá por diversos puntos de nuestra provincia y de Andalucía, teniéndose previsto incluso la coincidencia en el tiempo de varias de ellas, y se puede visitar hasta el 29 de junio de 2012 en la Sala de Exposiciones de Conil en horario de 13 a 15 horas y de 19 a 23:30 horas, contándose con la colaboración para su realización del Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Conil.

El colectivo Ubrique Pinta lo componen, como ellos mismos indican, ante todo una serie de amigos cuyo nexo más fuerte es su amor por la pintura en todas sus expresiones, en concreto se tratan de: Rafael Domínguez Romero, Carmen Izquierdo Sánchez, José Luis Mancilla Angulo, José A. Martel Guerrero, Celia Pais Mateos, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez Camacho.

Teniendo como objetivos muchos y variados, entre ellos, por un lado se encuentra difundir el nombre de UBRIQUE y sus artistas por toda la geografía andaluza y española, y por otro el facilitar a sus integrantes la difusión de sus pinturas de forma conjunta en diversas exposiciones colectivas, de igual forma compartir experiencias y proyectos, es uno de los puntos fuertes de este proyecto cultural y de amistad.

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN