Navegar a

Estefanía Hernández presente en la 6ª Bienal Internacional de Grabado de Portugal

bienaldouro2012La obra de nuestra paisana Estefanía Hernández Guerra está presente en la 6ª Bienal Internacional de Grabado de la región del Douro en el norte de Portugal. Esta Bienal, una de las más destacadas en el panorama internacional se inauguraba el pasado día 10 de agosto y permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2012.

Esta muestra consistente en conferencias, exposiciones colectivas e individuales, talleres, etc. esta organizada por el Núcleo de Grabado de Alijó junto con el Ayuntamiento de Alijó y se desarrolla en diferentes municipios del norte de Portugal como Régua, Bragança, Fozcôa, Vila Real,… y especialmente Alijó.

La bienal cuenta con artistas invitados de 62 países y se desarrolla físicamente en lugares como el Teatro Audiotorio Municipal de Alijó, Teatro de Vila Real (Galería de Arte e Museu do Son e Imagem), Museu do Douro en Régua, Museu do Pâo e do Vinho de Favalos, Quinta do Portal, Centro de Arte Contemporáneo Graça Morals de Bragança, Museu do Côa en Vila Nova de Foz Côa, etc.

Estefanía Hernández participa en la muestra internacional con varios grabados entre los que destacan los siguientes:

estefania_037

estefania_039

estefania_038