Navegar a

Exposición en la RTVA de Cádiz de Remedios Rubiales

exposicion-reme-rtvaMañana jueves día 4 de octubre de 2012 a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de una nueva exposición de Remedios Rubiales titulada «Nueve años de transformación» para lo que se ha elegido la Sala de Exposiciones que la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) tiene en la capital gaditana situada en la c/ Carpinteros de Ribera, s/n

La exposición que se podrá visitar hasta el 31 de octubre se puede visitar de lunes a viernes de 11 h. a 14 h. y de 16 h. a 21 h., y los sábados, domingos y festivos de 11 h. a 14 h., y en ella podremos ver un vídeo con la extracción tradicional del corcho, un trabajo tradicional que se viene realizando de la misma forma desde hace siglos en la zona del Parque Natural de Los Alcornocales y de la Sierra de Grazalema, al que acompaña una selección de pinturas abstractas realizadas sobre corcho de Remedios Rubiales, algunas de las cuales ya se pudieron ver tanto en la exposición que se llevó a cabo en Ronda como la que se realizó en la Sala de la Juventud de Cádiz, y que forman parte del trabajo de investigación que esta llevando la joven artista ubriqueña.

Entrevista a Remedios Rubiales por parte de la periodista Rocío Sevilla para Radio Ubrique sobre su exposición en la sede de la RTVA en Cádiz (03-10-2012):