Navegar a

Exposición conjunta de Rafael Domínguez en Toledo e inauguración de un mosaico en el IES Los Remedios

viva-la-pepaEl pasado sábado tenía lugar en el IES Los Remedios un acto homenaje al que fuera su director en los últimos 26 años, Juan Coronel Reguera. Dicho acto consistió en la puesta del nombre de dicho profesor al pabellón polideportivo de este centro así como en la inauguración de un mosaico conmemorativo del bicentenario de la Constitución de Cádiz en cuyo diseño tuvocirculo-toledo un papel directo el artista y profesor de dicho centro Rafael Domínguez Romero.

Este bonito mosaico obra de Rafael Domínguez, se puede contemplar en el frontal derecho de la fachada del edificio del IES Los Remedios.

Por otro lado, hasta el próximo 30 de noviembre se puede visitar la exposición conjunta multidisciplinar (pintura, escultura, cerámica y fotografía) que el Círculo de Arte de Toledo esta celebrando durante este mes en su sede, la iglesia de San Vicente, y más concretamente en la sala principal de este emblemático espacio mudéjar.

En esta exposición que tiene como título ‘Seis Miradas’ participa Rafael Domínguez junto a Isabel Picazo, Joan Llacer, Rafael Liaño,Ciuco Gutiérrez y Eok Seon, que contribuyen a mantener vivo el pulso cultural que el Círculo de Arte, junto con otras instituciones y organismos de Toledo, mantiene contra la crisis.