Navegar a

Premiado José Luis Angulo en Guadassuar (Valencia)

angulo_091Segundo año en el que se celebra el Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre «Vila de Guadassuar» y nuevo premio de nuestro paisano José Luis Angulo Crossa en el mismo.

En esta edición del concurso de pintura rápida que se celebraba en la jornada de ayer sábado 19 de enero de 2013 en la localidad valenciana de Guadassuar, José Luis Angulo recibía el segundo premio de la misma que estaba dotado con 1200 euros, por un óleo sobre tabla de 100×100 cm. que refleja la Casa Roncal de Guadassuar. Fueron 117 los pintores que se distribuyeron por las calles y el término de este pueblo valenciano y que tuvieron que capear la lluvia y el viento para poder optar a los 17 premios que se repartieron por parte de un jurado que contempló las obras expuestas en el pabellón del Colegio San Francisco repleto de numeroso público.

La obra premiada de Angulo Crossa junto con el resto de premiadas serán expuestas desde mañana lunes hasta el próximo 3 de febrero en una muestra en el Centro Cultural de Guadassuar. Y de igual forma indicar que José Luis Angulo no fue el único participante ubriqueño en este concurso puesto que como podemos ver en la fotos siguientes también estuvo presente Patricia Rivero que no tuvo tanta suerte.

guadassuaroig.blogspot.com.es_04 guadassuaroig.blogspot.com.es_03 guadassuaroig.blogspot.com.es_02 guadassuaroig.blogspot.com.es_01

Fotos: http://guadassuaroig.blogspot.com.es/