Navegar a

Exposición de Manuel Lobato y Diego Fernández en el IES Las Cumbres

lobato-fernandezDesde el pasado 22 de enero se encuentra montada en la entrada del IES Las Cumbres de nuestra localidad la exposición de pinturas de Manuel Lobato Rodríguez y Diego Fernández Carrasco que se puede visitar en el horario de apertura de este centro educativo.

La relación de este centro con la pintura es estrecha en la medida que es el único en nuestra localidad y comarca que imparte el Bachillerato de Artes por lo que las nuevas generaciones de artistas locales han pasado y pasan por sus aulas, y así en este centro se suelen exponer obras de alumnos y antiguos alumnos, de profesores o incluso del personal laboral del mismo. Con esta nueva exposición que se puede visitar hasta finales de marzo se da un paso más, puesto que tanto Manuel Lobato como Diego Fernández son padres de alumnos del centro, con lo que la implicación de estos padres con la educación de sus hijos toma un nuevo camino.

Felicitamos desde la web de los Pintores de Ubrique, tanto a Manuel Lobato como a Diego Fernández así como a los responsables del centro por esta iniciativa.

Fotografías de la Exposición