Navegar a

Cuarta edición de Arte para Todos en Benaocaz

arteparabenaocaz-2013

Por cuarto año consecutivo vuelve la exposición ARTE PARA TODOS a la localidad vecina de Benaocaz en la que durante el puente de la Constitución, entre los días 6 al 9 de diciembre de 2013 en horario de mañana, podremos ver una amplia representación de arte en la Plaza de las Libertades, puesto que una vez más vendrá cargada de Pintura, Fotografía, Grabados y Libros.

En concreto, podremos ver fotografías de Manuel Villanueva Melgar, Manuel Villanueva Rodriguez, Andrés Domínguez, Manuel Salvador y Manuel Gallego, grabados de Estefanía Hernández Guerra, pinturas de Javier Molina, Cristobal Ruíz, Fernando Molina, Javier Galván, Manolo Morgado, Caridad Soto, Paco Mohedano, Antonio Benítez, Paco Gil, M. Carmen Vílches, José L. Mancilla, Rafael Domínguez, Joaquín Domínguez, Celia Pais, Juan Pedro Viruez, M. Carmen Izquierdo, Agüera, José A. Hinojos, y José Antonio Martel, máximo valedor y organizador de esta exposición que una vez más nos trae de forma directa, sencilla y accesible a este punto de la Sierra de Cádiz el trabajo de numerosos artistas para disfrute de los vecinos de la comarca y de los muchos foráneos que durante estas fechas nos visitan.

Como acto de partida de esta multitudinaria exposición se tiene previsto presentar el día 6 de diciembre a las 13 horas el libro de José Manuel Benítez Ariza, ‘La novela de K’ en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benaocaz.

Fotografías de la Exposición

artepabenaocaz2013