Navegar a

Estefanía Hernández gana el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2015

carnaval2015Si en el día de ayer ya se anunciaba el fallo del concurso del cartel del Carnaval de Ubrique 2015, hoy se presentaba el mismo, una obra realizada por la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra titulada «Aún sale mi abuelo» en alusión a su abuelo Juan Guerra Salas, reconocido carnavalero local.

El jurado del concurso estuvo formado por Juan Manuel Carrasco Martín, Licenciado en Bellas Artes, y Cristina González Naranjo, como representante de la Peña Carnavalesca de Ubrique, quienes eligieron esta obra de Estefanía Hernández entre casi una treintena de obras presentadas, y en la que la artista a través de un collage integra de forma colorista y efectista diversos símbolos del carnaval y de Ubrique.

A partir de ahora este cartel se nos hará cotidiano en las redes sociales e Internet y durante el mes de febrero en la calle, comercios y actividades relacionadas con el Carnaval de Ubrique, faltaría igualmente por conocer si se realizará una exposición con todas las obras presentadas en el concurso, de lo cuál ya os informaremos en esta web en caso de que se produzca. [Finalmente no habrá exposición]

Entrevista en Radio Ubrique a Estefanía Hernández (18/02/2015):