Navegar a

No habrá más DVDs recopilatorios creados desde la web de los Pintores de Ubrique

dvd-graciasTras la subida online de los últimos vídeos correspondientes a las actividades pictóricas del año 2014, no han sido pocos los que esperaban la edición de los correspondientes DVDs que desde esta web se venían realizando en los últimos años. Finalmente esto no va a suceder al cambiar el enfoque promocional que desde la web de los ‘Pintores de Ubrique’ veníamos realizando de las exposiciones y actividades pictóricas que se producían en nuestra localidad.

Desde un principio partíamos con un soporte como el DVD en marcado desuso a favor del almacenamiento en la nube, de tarjetas de memoria o de pendrives (con su reducción de precios y el aumento de capacidad), a pesar de lo cual nos pareció interesante su realización como otra forma de promocionar el trabajo de nuestros pintores en un formato físico.

Han sido finalmente ocho los realizados, tres con motivo del Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’, uno de la exposición de Agüera en el Convento de Capuchinos, y cuatro correspondientes a los años 2010, 2011, 2012 y 2013. Todos ellos han contado con la colaboración desinteresada de la empresa Artes Gráficas Creaimper y la tienda Informática Mancera, a los que agradecemos su apuesta por este proyecto de difusión de la cultura ubriqueña, al igual que otros muchos amantes de la pintura que con la compra de los mismos han ayudado en esa difusión.

Dejamos de promocionar a nuestros pintores en este formato físico pero no el formato de vídeos, así seguiremos manteniendo nuestra cuenta en Youtube (http://www.youtube.com/ubrique) en la que a través de nuestra sección de Listas de Reproducción podrá encontrar en alta definición los diferentes vídeos realizados y ordenados en las mismas secciones que hasta ahora realizábamos en los DVDs, con la ventaja añadida además de su mayor calidad, de estar accesible desde cualquier dispositivo tanto ordenador, tablet, móvil o desde las cada vez más frecuentes televisiones inteligentes o Smart TV.

Recordaros para terminar dos cosas, la primera que al menos por el momento permanecerán a vuestra disposición en la tienda Informática Mancera los DVDs editados bajo licencia Creative Commons, y la segunda, que si quieres estar al día de los vídeos que vayamos realizando la mejor forma es suscribirse a nuestro canal en Youtube, que lo puedes hacer mediante el enlace inferior derecho de esta web o directamente desde Youtube.