Navegar a

Exposición de pinturas de Mª Ángeles Cordón en el Convento

mariacordon2016Que el número de pintores en nuestra localidad es bastante elevado es algo que no extraña a los ubriqueños, que no solo conocemos a los más afamados o que llevan más tiempo en este mundo del arte, sino que es difícil no conocer a algún amigo, familiar o conocido que no haga sus pinitos con el dibujo o la pintura.

Y en esta ocasión vamos a hablar sobre la aficionada Mª Ángeles Cordón Muñoz que el pasado viernes inauguraba su exposición de pinturas en el refectorio del Convento de Capuchinos con una extensa muestra de las obras realizadas durante los últimos años en la que podemos ver tanto diferentes técnicas como temáticas, así además de los paisajes y calles, figuras y retratos, o copias de cuadros de grandes artistas. En definitiva, mucha variedad y una estupenda oportunidad de ver el trabajo de Mª Ángeles Cordón que como el de otros muchos aficionados es digno de admirar por su perseverancia y su amor a la pintura.

La muestra estará abierta hasta el 29 de abril en el horario habitual de apertura del Museo de la Piel, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, domingo horario de mañana y los lunes cerrado.

Fotografías de la Exposición

Vídeo de la Exposición