Navegar a

Exposición de Sonia Chacón en el San Juan de Letrán

Exposición de Sonia Chacón GilDesde el pasado viernes y hasta principios de diciembre de 2016 se podrá visitar la exposición que la licenciada en Bellas Artes ubriqueña, Sonia Chacón Gil, abría en la Sala de Exposición del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique del Edificio del San Juan de Letrán.

«Contenido y Continente» es el título de esta exposición fruto del trabajo de investigación de Sonia Chacón a lo largo de sus estudios. A la misma vez que ha investigado de forma académica también lo ha hecho respecto a los materiales y las formas de trabajarlos; por ello en esta exposición se pueden ver tres trípticos de serigrafía como núcleo central, siendo acompañados de fotografías impresas en acetatos y papeles transparentes, además de piezas de plástico en 3D junto con piezas de cerámicas como método de impresión. Todo ello hará de toda la muestra un conjunto interesantemente unificado a pesar de la diferencia del material, en donde el cuerpo (o su ausencia) es el soporte de esta historia narrada a través de objetos, dando como resultado una relación entre las personas y los objetos, creando recuerdos.

El horario de visita de la exposición es el habitual de apertura del Centro de Interpretación, siendo éste de martes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, los domingos y festivos, de 10 a 14 horas, permaneciendo cerrada los lunes.

Entrevista en Radio Ubrique

A continuación reproducimos la entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal para el programa La Mañana de la emisora pública Radio Ubrique a Sonia Chacón sobre su exposición. 15/11/2016:

Fotografías de la Exposición