Navegar a

El 13 de noviembre es la fecha elegida para el Concurso de Pintura de la AVV El Sacrificio

I Concurso Pintura AVV Barriada SacrificioDesde el Ayuntamiento de Ubrique se han dado a conocer la nueva fecha de celebración del I Concurso Local de Pintura A.VV. ‘El Sacrificio’, el cual era suspendido a causa de la lluvia a finales del mes pasado.

La fecha elegida ha sido este próximo domingo 13 de noviembre de 2016, mientras que aquellos interesados en participar que recordemos deben ser «alumnos y ex-alumnos no consagrados aficionados a la pintura» y mayores de edad, deben entregar las obras el día 12 de noviembre en el local social de la Asociación entre las siete y las nueve de la noche.

Las obras se expondrán durante el día 13 de noviembre en la calle Júcar entre las 12 y las 5 de la tarde, para a posteriori a las 6 de la tarde fallarse el concurso con la entrega de los tres premios recogidos en sus bases.

Las bases completas de este Concurso se muestran a continuación:

Bases del Concurso

  1. Podrán participar los alumnos y ex-alumnos no consagrados aficionados a la pintura de nuestra localidad que lo deseen.
  2. El tema y tamaño serán libres, y en cuanto a la técnica se admitirán todas las técnicas o corrientes estéticas, debiendo ser las obras originales ya que no se admitirán copias.
  3. Se establece la única categoría de local (a partir de 18 años).
  4. Se concede un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 75 euros y un tercer premio de 50 euros.
  5. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras. Al dorso de cada obra figurará el nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono, así como la denominación de la obra.
  6. El plazo de entrega será el 12 de noviembre de 2016. Lugar de entrega en el local social de la Asociación en horario de 19:00 a 21:00 horas.
  7. El fallo del Jurado y la entrega de premios será el mismo día del concurso, el 13 de noviembre. La entrega de premios será a las 18 horas. El Jurado será formado por una comisión técnica.
  8. Las obras serán expuestas al público al aire libre, el día 13 de noviembre en la calle Júcar, en horario de 12:00 a 17:00 horas.
  9. Todas las obras habrán de ser retiradas personalmente por sus autores el mismo día del concurso.
  10. La Asociación cuidará de las obras presentadas, pero no se responsabilizará de los daños que por cualquier motivo éstas puedan sufrir.
  11. Los concursantes, por el mero hecho de serlos, se entenderá que aceptan en su totalidad las presentes bases.
  12. Para cualquier otra información relacionada con este concurso, los interesados deberán dirigirse a la Junta Directiva de esta Asociación, teléfono de contacto 645 572 325.