Navegar a

Una obra de Estefanía Hernández anunciará la 25ª Carrera Popular Nutrias Pantaneras

CArtel de Estefanía Hernández para la 25ª Carrera Popular Nutrias PantanerasEn la jornada de hoy se ha hecho público desde las redes sociales del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras y desde la propia autora, Estefanía Hernández, el cartel anunciador de la XXV Carrera Popular Nutrias Pantaneras que se celebrará en nuestra localidad el próximo 28 de octubre de 2018.

En el cartel creado por Estefanía Hernández Guerra, ha querido plasmar muchas cosas, como son «su logo que conmemora su 25 aniversario. Además de símbolos emblemáticos como son los nueve caños y el San Antonio. Así como la representación del agua como fluidez de este club que tanto da al pueblo y a quien lo necesita, se de lo que hablo. Y por último su compañerismo, dedicación desinteresada, su esfuerzo etc… de ahí el guiño al texto que aparece en la parte inferior…».

Con la inscripción a esta prueba deportiva por antonomasia de Ubrique recién comenzada, seguro que poco a poco se nos hace cada vez más visible y cercano este cartel deportivo.