Navegar a

Abierto el plazo para solicitar exponer en el antiguo mercado en el primer trimestre de 2019

Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado

Desde el día de hoy 11 y hasta el próximo 19 de diciembre de 2019 se abre según podemos conocer por la web municipal la convocatoria para solicitar exponer en la Sala del Antiguo Mercado de Abastos.

La convocatoria por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique será para los meses de enero, febrero y marzo de 2019 y las solicitudes para la cesión de la sala deberán ser entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique e ir acompañadas de:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).

Se cae así con respecto a la anterior convocatoria la obligación de entregar la relación detallada de las obras con sus correspondientes imágenes y fichas técnicas. Lo que no se cae es la valoración según unos criterios desconocidos por parte de una comisión desconocida coordinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento encargada de seleccionar los proyectos para el primer trimestre de 2019.

También se guarda por parte de la Delegación de Cultura la posibilidad de reclamar cualquier tipo de documentación que estime oportuna a los interesados en exponer en esta sala.