Navegar a

Abierto el plazo de recepción de solicitudes para exponer en el antiguo mercado

Entrada nueva Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos

En la jornada de ayer lunes 14 de octubre se hacía público por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique la apertura del plazo para seleccionar exposiciones con las que dar contenido durante el primer semestre de 2020 (enero a junio de 2020) a la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos.

Las solicitudes a presentar en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique deben ir acompañadas de:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).

En el Ayuntamiento de la transparencia seguimos como en las anteriores veces que se ha abierto este plazo, con que las propuestas recibidas serán objeto de valoración por una comisión desconocida y siguiendo unos criterios desconocidos, que eso sí, coordinará el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, en lo que viene a ser, como venimos diciendo,  que expondrá el que le venga en gana a no se sabe quién. Aunque ahora ya sabemos que el tener o no currículum ni siquiera es obstáculo para exponer en la sala.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de noviembre de 2019.