Navegar a

Bases IV Concurso de Pintura Local para Aficionados Bda. Sacrificio

Cartel anunciado el aplazamientoDesde la Radio Pública Municipal y la propia cuenta de Facebook de la Asociación de Vecinos de la «Bda. El Sacrificio» se han hecho públicas las bases de su IV Concurso de Pintura Local para Aficionados que con el patrocinio en cuanto a premios en metálico del Ayuntamiento de Ubrique se desarrollará el próximo 17 de noviembre 1 de diciembre de 2019 19 de enero de 2020. SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE.

Cuarta edición de este extraño concurso en cuanto a unas bases poco claras, en la que se mantienen los tres premios en metálico como reconocimiento de las obras presentadas y se incrementa en un cuarto premio en material de pintura, y en la que aunque sólo existe una categoría para mayores de 18 años, se entregará un premio para los menores participantes.

La entrega de las obras se hará los días previos al concurso en la sede de la Asociación y se expondrán el día del concurso en la calle Júcar desde las 12 a las 17 horas, momento elegido para la entrega de los premios.

Las bases completas de este Concurso se muestran a continuación:

Bases del IV Concurso de Aficionados

  1. Podrán participar los alumnos y ex-alumnos no consagrados aficionados a la pintura de nuestra localidad que lo deseen.
  2. El tema y tamaño serán libres, y en cuanto a la técnica se admitirán todas las técnicas o corrientes estéticas, debiendo ser las obras originales ya que no se admitirán copias.
  3. Se establece la única categoría de local (a partir de 18 años).
  4. Se concede un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros, un tercer premio de 75 euros y un cuarto que consistirá en material de pintura. Para Menores: Un premio en material de pintura
  5. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras en soporte rígido. Al dorso de cada obra figurará el nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono, así como la denominación de la obra.
  6. El plazo de entrega será el 15 y el 16 de noviembre de 2019. Lugar de entrega en el local social de la Asociación en horario de 19:00 a 21:00 horas.
  7. El fallo del Jurado y la entrega de premios será el mismo día del concurso, el 17 de noviembre 1 de diciembre 19 de enero de 2020. La entrega de premios será a las 17 horas. El Jurado será formado por una comisión técnica.
  8. Las obras serán expuestas al público al aire libre, el día 17 de noviembre 1 de diciembre 19 de enero de 2020 en la A.VV., en la calle Júcar, en horario de 12:00 a 17:00 horas.
  9. Todas las obras habrán de ser retiradas personalmente por sus autores el mismo día del concurso.
  10. La Asociación cuidará de las obras presentadas, pero no se responsabilizará de los daños que por cualquier motivo éstas puedan sufrir.
  11. Los concursantes, por el mero hecho de serlos, se entenderá que aceptan en su totalidad las presentes bases.
  12. Para cualquier otra información relacionada con este concurso, los interesados deberán dirigirse a la Junta Directiva de esta Asociación, teléfono de contacto 645 572 325.