Navegar a

Abierta una exposición con carteles de feria en el San Juan

Detalle de una obra de José L. Mancilla

Detalle de una obra de José L. Mancilla

Si en semanas pasadas pedíamos a través de esta web una exposición con los ganadores de la pintura rápida en Ubrique, algo que caía en saco roto por las autoridades municipales. Ante la falta de la tradicional exposición de carteles de feria participantes en el concurso para la elección del mismo por la suspensión de la Feria y Fiestas 2020 como consecuencia de la pandemia por covid-19, sí que se ha realizado una exposición con algunos carteles de feria de años anteriores.

Desconociendo si se ha realizado con algún criterio artístico o simplemente por accesibilidad a los mismos, echamos en falta por ejemplo tres de los cuatro carteles que se encargaron a los pintores ubriqueños ganadores del concurso regional, sólo esta expuesto el de José L. Mancilla, faltando los elaborados por José L. Angulo, Lobato Hoyos y José A. Martel,

En cualquier caso una buena oportunidad de recordar carteles que nos acompañaron durante las fiestas ubriqueñas en esta exposición que se puede visitar durante el mes de septiembre en la Sala de Exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique en el San Juan de Letrán, en el horario de apertura de martes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, y los domingos de 10 a 14 horas, permaneciendo los lunes cerrado.

Fotografías de la Exposición