Navegar a

Javier Jiménez gana el Certamen Local de Pintura 2021

'Verdes', obra premiada de Javier Jiménez

‘Verdes’, obra premiada de Javier Jiménez

El pasado viernes viernes 7 de mayo de 2021 se fallaba el LVI Certamen Local de Pintura «Villa de Ubrique», por el jurado formado por Sonia Chacón Gil, Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y Vicky Collado Gago, ganadora del Certamen Local de Pintura del pasado año, en un primer premio que recaía en Javier Jiménez Galván.

La obra titulada «Verdes» de Jiménez Galván obtenía así los 750 € y placa con que estaba dotada y se hacía con un premio que se le resistía y cuyo segundo premio ya obtuvo en 2010, 2011 y 2018. El jurado igualmente premiaba con el segundo premio, compuesto por una placa, a Iván González Rosado con la obra «Maceta bluvera» y distinguida con una Mención de Honor a Antonio Reina Romero por su obra «Arroyo».

La exposición con las obras presentadas a este certamen se pueden visitar hasta el 8 de junio en el Centro de Interpretación de la Historia del San Juan de Letrán, en el horario de martes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, y los domingos de 10 a 14 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Fotografías de la exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla para Radio Ubrique a Javier Jiménez sobre su premio en el certamen local de pintura 2021 (11/05/2021):