Antonio Barahona se hace con el LVIII Certamen Andaluz de Pintura
En la jornada de ayer sábado se hacía público el fallo del LVIII Certamen Andaluz de Pintura «Villa de Ubrique» cuyo primer premio recaía en la obra ‘Peso y levedad’ de Antonio Barahona Rosales, que se hacía tal como hiciese en 2016 con los 3.000 euros y placa con que esta dotado este premio.
El jurado cuyos nombres aún no se han hecho públicos parte municipal también otorgaba el segundo premio dotado con 2.000 euros y placa a la obra ‘Rincón del estudio’ del ubriqueño Joaquín Domínguez Ordóñez, otorgando igualmente una Mención de Honor a una de las obras presentadas por el pintor de Montellano, Jorge Gallego.
Estas tres obras distinguidas, que se pueden ver en esta entrada, junto con el resto de las 50 obras presentadas al concurso, se podrán visitar durante el mes de septiembre en la Sala Municipal de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 20:30 horas, y el sábado de 11 a 13:30 horas, permaneciendo el domingo cerrada. Lamentar igualmente que a diferencia que en años anteriores no se haya podido visitar por el público la exposición justo después del fallo del certamen, teniendo que esperar a mañana lunes para ello.