Navegar a

Archivo de la etiqueta: josé luis mancilla

II Edición de Arte para Todos en Benaocaz

Por segundo año consecutivo llega ‘Arte para todos‘ a la vecina localidad de Benaocaz, con una nutrida representación de pintores ubriqueños. De la mano nuevamente de nuestro paisano José A. Martel, llega esta exposición de cuadros de pequeño formato en su mayoría y con un

Compartir esto en

Una obra de Mancilla representará la Feria 2011

Continuando con la forma utilizada en los últimos tiempos para la elección del cartel de feria y de carnavales, esto es, la designación de su autor mediante invitación a alguno de los ganadores ubriqueños del Certamen Regional de Pintura ‘Villa de Ubrique’, en esta ocasión

Compartir esto en

Nueva edición de Arte para Todos

Fiel a sus fechas nos llega un año más, en este 2011 llegamos a su cuarta edición, Arte para Todos, una exposición distinta en uno de los rincones más emblemáticos de Ubrique que llega de mano de su organizador José Luis Mancilla. La novedad más

Compartir esto en