Navegar a

Archivo de la etiqueta: real

Exposición de Celia Pais en el San Juan

El próximo viernes día 29 de octubre de 2010 a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de la pintora Celia Pais en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique situado en el Edificio del San Juan de

Compartir esto en

Presentada la nueva web de José Luis Angulo

Ya se encuentra online la nueva web del pintor José Luis Angulo Crossa en la dirección http://www.joseluisangulo.com Con esta nueva web se afianza un poco más la presencia de nuestros artistas en Internet, que a través de sus sitios web, blogs, etc. están abriendo ventanas

Compartir esto en

Exposición de Agüera en el Convento

Durante este mes de octubre y el próximo de noviembre de 2010 permanecerá abierta en el Claustro del Convento de Capuchinos una nueva exposición de Antonio Rodríguez Agüera. En esta ocasión el veterano pintor nos muestra su faceta abstracta con un numeroso número de cuadros

Compartir esto en

Naturaleza Transformada y Efímera en el Convento

Hasta finales de octubre se puede visitar en el Museo de la Piel situado en el Convento de Capuchinos, y más concretamente en la Sala de Conferencias del mismo, la exposición Naturaleza Transformada y Efímera de Remedios Rubiales. Arte emergente en torno a la naturaleza

Compartir esto en

Rafa Jurado anuncia la carrera de las nutrias

Tal como sucedía en la pasada edición de la carrera popular organizada por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras será de nuevo un joven pintor de la localidad el encargado de anunciar la carrera de este año, que cumple su decimoséptima edición y que se

Compartir esto en

Exposición de Diego Menacho en el Café Macondo

El próximo viernes 1 de octubre de 2010 a las 20 horas tendrá lugar en el Café Macondo, situado en el Callejón de Rojas, la inauguración de la nueva exposición de pinturas de Diego Menacho Pérez. En esta nueva muestra este joven autor nos enseña

Compartir esto en

Clausurado el curso ‘El Dibujo al Desnudo’

En la tarde noche de ayer viernes 24 de septiembre de 2010 tenía lugar en las dependencias del Convento de Capuchinos de nuestra localidad, la clausura de la II Edición del curso ‘El Dibujo al Desnudo’ que se ha venido desarrollando desde el pasado día

Compartir esto en